El mes de mayo solo pudiera ser de ellas … ¡madres! Solo ellas tienen el amor más sincero y logran llevar el mundo en las espaldas y aún seguir siendo hermosas. Con una decoración de color rosa y rojo, con destellos y corazones, que la Essenciall Aromas Artesanais preparó con mucho cariño para nosotras, celebramos la vida con música y buena comida.
Contamos con la presencia de la cantante Priscila Gouvêia, que con su maravillosa voz sacó a todos de la silla con sus canciones brasileñas, después de todo, ¿quién no ama una buena samba? Después de eso, tuvimos nuestra merienda clásica. Gracias Lecadô, Casa Rio Niterói, Biscoito Globo, Flavia Velloso, Olenka Brownies, Helados Brasil y All Sabor por las delicias de siempre y por hacer que todos estuvieran bien alimentados. ¡Gracias también a MetrôRio por el espacio y Instituto Invepar, Granado Pharmacias por los regalos que dejaron a todas contentas!
También tuvimos donaciones de cabello, felicitaciones a los cumpleaños del mes, mucho canto y baile y lo que no podía faltar: ¡AMOR Y ALEGRÍA! Al comenzar el mes de junio, el tema es fácil y muy sabroso.
Pero a ti, ¿qué comida Junina no puede faltar?