Siempre hablamos en como la corriente del bien es esencial para la realización de nuestros proyectos. Cuando las personas tienen empatia y miran a los demás, surge acción de cariño, como la que ocurre en Lazo Rosa.

Maquillistas de dos colégios de maquillage francesas, la Artistes Ecole de Maquillage y la Rose Carmin, nos visitaron y proporcionaron un dia especial a nuestras victoriosas.

Pero, como eso ocurre?

Esos colégios de maquillage, todos los años, vienen a Rio de Janeiro a trabajar de forma voluntaria en el carnaval, maquilando a las personas que van a desfilar en el Sambódrobo. Pero, este año, ellas decidieron que iba a ser un poco diferente.

Letícia Guaranho es brasileña, vive en Francia y tiene una empresa de eventos, la Guaranho Events. Ella entró en contacto con los colégios de maquillage para organizar la venida de ellas a Brasil.

Sin embargo, Raphaelle Marco, una de las maquilladoras, quiso hacer mas que maquillage a las personas para el carnaval Ella queria que su trabajo pudiera llevar amor y autoestima a las personas.

Entonces, Letícia pidió a su prima Thaiane, indicar proyectos sociales que ellas pudieran ser voluntarias. Fué entonces que conocieron a Lazo Rosa, que busca siempre elevar la autoestima de las pacientes con câncer de mama.

Las maquillistas pasaron la tarde con nosostros, maquilando a nuestras victoriosas y dejando las aún más lindas.

 

Cual la importância de eso ?

La lección que queda es que cualquier persona puede generar transformación, sea en su edifício, bário o vecindad. Lo importante es recordar siempre que nuestras acciones reflejan em outras personas, y cuando es un acto positivo, solo tiende a crescer.

Las maquilladoras trajeron mucha alegria para nuestras victoriosas, pero también llevaron un corazón lleno de gratitud y energias positivas!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *