El miércoles (22) se realizó otra reunión con pacientes con cáncer de mama metastásico.
Además de la gran alegría y disposición, contamos con la presencia de la nutricionista Patrícia Arraes, quien habló sobre la importancia de una dieta saludable y equilibrada en el día a día, además de algunos consejos para mejorar nuestra salud y el papel del nutricionista para los pacientes que reciben tratamiento o postratamiento.
Después de eso tuvimos un día típico de princesa! Con masaje corporal realizado por las manos mágicas del personal del Instituto Valéria Vaz, quien relajó a todos. También tuvimos un tratamiento facial con máscaras hidratantes con varios nutrientes que Dermatus hizo para todos.
La comida estuvo a cargo del personal de HortiFruti, que ofreció ensalada de frutas y un delicioso zumo de naranja. Finalmente, para hacer que nuestro día fuera aún más colorido, ¡Amelia Portuguesa regaló a todos una hermosa maceta de flores!
El día fue excelente gracias a nuestros socios y a las personas que nos apoyan, ¡además de las hermosas mujeres que siempre están presentes! ¡Gracias a todos!
¿Qué tema quieres para el siguiente?