Fundação Laço Rosa

02/09/2019

Celebrando a vida: ¡Festa Junina!

En junio tuvimos otra Celebrando a vida, esta vez con un tema muy típico y delicioso: Festa Junina.

Para comenzar la maravillosa tarde, todas nuestras chicas llegaron vestidas con trajes típicos. ¡Se veía vestidos con volantes, blusas a cuadros, pecas en la cara, sombreros de paja e incluso una pareja de novios!

De la comida ni siquiera necesitamos hablar, ¿verdad? Había perritos-calientes, maíz, canjica, pastel, papas fritas, helado, zumos y hasta mismo pé-de-moleque. ¡Fue un día muy agradable en muchos sentidos! ¡A todos les encantó la comida y nadie podía dejar de comer!

¡Gracias MetrôRioInstituto InveparLecadôSorvete BrasilBiscoito GloboOlenka BrowniesEl GebalEssenciall Aromas ArtesanaisCasa Rio Niterói y Granado Pharmácias por la hermosa asociación que es esencial para nosotros!

Además de eso, tuvimos presente a Wizo Rio. Wizo es una organización de mujeres judías voluntarias que trabajan juntas para construir un mundo mejor, promoviendo el bienestar en varias áreas de la sociedad. ¡Y vinieron al Celebrando a vida a donar pelucas, lo qué há sido maravilloso! ¡Gracias por su asociación para mejorar el mundo!

Para animar a la multitud, el cantante Djalma Júnior cantó canciones clásicas como: “Ela só quer, só pensa em namorar” («Ella solo quiere, solo piensa en salir») de Luiz Gonzaga y ¡les dio a todos tiempo para bailar mucho!

¡También tuvimos bromas típicas! ¡La famosa pesca com múltiples regalos fue un éxito! ¡Todos jugaron y consiguieron un regalo para sus casas! Además, tuvimos una hermosa tienda de abrazos, ¡que fue el lugar más codiciado para tomar fotos! ¡Y esta se quedo muy linda!

¡Finalmente, tuvimos la presencia de un jefe de cuadrilla! ¡Cada uno de nosotros cogió su pareja, alejamos las sillas y la diversión continuó! ¡La gente emocionada, cada uno tiraba del otro y cuando vieron, no había más espacio en la pista! Qué pasada!

¡Gracias chicas por tomarse un día para disfrutar con nosotros en otro Celebrando a vida! ¡Siempre es muy especial y nos encanta!

¿Quién ya está emocionado por el próximo?